Vuélveme a querer

NombreVuélveme a querer

Estado: FINALIZADO // País: México // Año: 2009

Sinopsis

A causa de un asesinato Ricardo Robles se verá dividido entre su amor por Mariana Montesinos Acosta y su sed de venganza contra Samuel Montesinos. El drama se desata cuando Ignacio Robles es asesinado por su empleado, Samuel, cuando descubre está robando el dinero del subsidio agrícola del Estado. En su desesperación por no ir a la cárcel, Samuel huye y por el camino rapta y viola a la prometida de Ignacio, Liliana Acosta. La joven queda encinta y da a luz una niña, Mariana. Ricardo Robles, hijo de Ignacio, es testigo del asesinato y jura vengar la muerte de su padre.

Así pasan los años, y él crece en la pobreza, pero su ánimo por salir adelante lo lleva a obtener una beca para estudiar en el extranjero y se convierte en un gran asesor financiero de importantes empresas internacionales. La vida se encarga de reunir a Mariana y Ricardo, quienes se enamoran, pero su felicidad se derrumba cuando él se entera de que su amada es la hija del hombre de quien juró vengarse.

Mariana es una joven bella que ha tenido lo mejor que la vida le puede dar y una gran apasionada de los caballos. La joven, que no sabe absolutamente nada de lo sucedido en el pasado, se enamora perdidamente de Ricardo, con el que su padre la obliga a casarse para salvarse de ir a la cárcel. Sólo cuando Ricardo comienza a despreciarla, Mariana se da cuenta que ha sido víctima de una venganza.

Trailer

Lista de capitulos: