Acorralada

NombreAcorralada

Estado: FINALIZADO // País: Estados Unidos // Año: 2007

Sinopsis

Fedora Garcés es una mujer que lo tenía todo, un esposo al que amaba, dos hijas pequeñas y eran los dueños de una fábrica de perfumes con la que ella y su familia tenían una vida acomodada, pero una empleada de Fedora llamada Octavia Alarcón, una mujer ambiciosa y despiadada, sentía envidia de todo lo que tenía Fedora, de modo que le arrebató todo lo que tenía.

El esposo de Octavia asesinó al esposo de Fedora y consiguieron que Fedora apareciera como la culpable de ese asesinato, le arrebataron su fábrica de perfumes, su fortuna y le arrebataron a sus hijas dejando a Fedora encerrada en una prisión por ese asesinato que no cometió.

Las hijas de Fedora fueron entregadas a Miguelina Soriano, una humilde mujer mayor que las crió haciéndoles creer que eran sus nietas poniéndole los nombres de Diana y Gaby. Mientras que Octavia y su familia, los Irazabal, se convirtieron en una rica y poderosa familia gracias a lo que Octavia le robó a Fedora, sin saber los hijos como había conseguido en realidad esa fortuna.

Años después Fedora sale en libertad por un indulto y empieza a trabajar como cantante bajo el apodo de “La gaviota”, pero con la idea de recuperar lo que le arrebataron y vengarse de la familia Irazabal.

Las hijas de Fedora, Diana y Gaby, que han crecido de manera humilde con su abuela adoptiva, entran a trabajar en la casa de Octavia, Gaby como sirvienta y Diana como la enfermera de la suegra de Octavia, y en sus vidas aparecen los dos hijos varones de Octavia, Maximiliano y Larry Irazabal.

Gaby se enamora de Larry y Diana de Maximiliano, dos amores que, aunque son correspondidos, son imposibles por los obstáculos que tienen comenzando por Octavia y la propia Gaviota.

Trailer

Lista de capitulos: